El 12 Apr 1999 11:18:58 el  Ing. Carlos Mayorga V. tradujo sus pensamientos a
electrones:
>Hola, ya era hora de que asome alguien de hanbla hispana en esta lista de
>gringos; pero en fin solo para agradecer este mensaje

En efecto... por cierto, ?alguien sabe quiin me podrma instalar Mandrake en mi maquina?
Vivo en Mixico D.F. y realmente no tengo la menor idea del Linux...

Pero estoy hasta la madre (perdonen mi francis) de Redmond y sus programas chafas...

Sin embargo aprecio el poder encender mi computadora y entrar automaticamente a una
interfaz grafica que me habla en un idioma que puedo entender (mas o menos).

Total, todas las aplicaciones que necesito tienen una contraparte en Linux (pensi que
ICQ era la excepcisn, pero acabo de descubrir que estaba equivocado) y si el KDE me
permite utilizarlas sin tener que andar tecleando comandos manualmente.... pues creo
que es hora de saltar de este barco. ^_^

En fin, quiero dar el brinco, pero me quisiera evitar el trabajo sucio... ?Alguien de
ustedes vive en Mixico o conoce a alguien que viva en Mixico y me pueda ayudar con la
instalacisn?

---
"Free your mind... and your ass will follow"
                                                             Bono, U2