De: Jose Alberto Abreu <[EMAIL PROTECTED]>
Para: <[EMAIL PROTECTED]>
Enviado: Martes, 13 de Abril de 1999 09:07 a.m.
Asunto: RE: [newbie] For all spanish speaking users

> El 12 Apr 1999 11:18:58 el  Ing. Carlos Mayorga V. tradujo sus
pensamientos a electrones:

> En efecto... por cierto, ?alguien sabe quiin me podrma instalar Mandrake
en mi maquina?
> Vivo en Mixico D.F. y realmente no tengo la menor idea del Linux...
>
> Pero estoy hasta la madre (perdonen mi francis) de Redmond y sus programas
chafas...

> Sin embargo aprecio el poder encender mi computadora y entrar
automaticamente a una interfaz grafica que me habla en un idioma que puedo
entender (mas o menos).

> Total, todas las aplicaciones que necesito tienen una contraparte en Linux
(pensi que ICQ era la excepcisn, pero acabo de descubrir que estaba
equivocado) y si el KDE me permite utilizarlas sin tener que andar tecleando
comandos manualmente.... pues creo que es hora de saltar de este barco. ^_^

> En fin, quiero dar el brinco, pero me quisiera evitar el trabajo sucio...
?Alguien de ustedes vive en Mixico o conoce a alguien que viva en Mixico y
me pueda ayudar con la instalacisn?