Hola soy MARK, te escribo desde BOLIVIA me gusto mucho su pagina web y me gustaria si
te es posible POR FAVOR me indicaras donde puedo encontrar manuales para hacer ese
tipo de pagina ademas en que programa lo hiciste, te cuento que tengo que hacer una
pagina algo complicada y no donde empezar, tambien te rogaria si puedes enviarme
manuales sobre linux, soy principiante en linux y tengo que instalar un servidor con
linux y 25 terminales con  windows y no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo ,
se como hacerlo en windows pero de linux no se ni papa, ya compraron la maquina para
que funcione como servidor, tuve que bajar los drivers desde internet para la de video
pero no puedo configuarla por eso necesito los manuales.

Si puedes enviarme manuales sobre creacion de paginas web super complejas y manuales
para linux y todos sus trucos te estare completamente agradecido ya que me salvaras el
cuello.

De ante mano te lo agradesco mucho si lo pudieses hacer

Gracias MARK

PD. mi correo es  [EMAIL PROTECTED]
    mi icq es 15010878

Consigue tu cuenta de E-mail gratis y permanente en WWW.YUPI.COM