From: David van Balen <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Cc: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Sunday, February 13, 2000 1:32 PM
Subject: [translation] Re: [newbie] No consigo instalar Linux Mandrake 6.1

> He says his install of LM6.1 hangs while installing a package called
> "Glib.1_2.rpm."
> Any ideas?
>

> Jesus, trata de que no instale ese paquete que cuelga la instalacion (el
> glib) e instalalo luego cuando allas complatado la instalacion del sistema
> operativo.
> Eso es todo lo que se me ocurre pero he traducido, en pocas palabras, tu
> problema y tal vez alguien tenga otras ideas.
> Espero que esto ayude.
>

> DvB

he interesado por otros sistemas operativos alternativos a Windows, me
habían hablado muy bien del Mandrake así que me compré una revista donde
venia la distribución 6.1.
Video PCI de dos megas.

y otras dos linux tal como me indicaba la revista, una de 64 megas y la otra
de 700.

instalar, cuando comienza a instalar los paquetes nada más comenzar instala
un par de paquetes y cuando intenta instalar un paquete que se llama
Glib.1_2.rpm se queda pillado el ordenador y no responde, lo he intentado
todo, modificando parte de la Bios, no instalando el KDE incluso si solo
selecciono para instalar el emacs pasa lo mismo, se apalanca el ordenador y
no responde.