Hola familia,

me daba cierto apuro realizar esta consulta, pero
finalmente me he decidido.

Llevo practicamente un lustro en esto de la maquetación,
he realizado infinidad de sitios, me he peleado con tablas,
he descubierto xhtml y seguido la digievolusión de nuestras
CSS... ¡Pero aún no me hecho un Blog!  ¡Sacrilegio! <guiño>

El apuro viene dado por que, a pesar de la experiencia
previa que me presenta, no tengo ni idea de cómo llevar
a cabo esto n__n! Nunca se deja de aprender cosas nuevas...

Mi principal problema es que soy diseñador/maquetador
y no sé enfrentarme a asp, php... Y tampoco es plan de
molestar a los compañeros programadores de la ofi para que
me solucionen este aspecto del trabajo.

Siguiendo los consejos de algunos de vosotros ya me he
hecho con soft como Textpattern ó Dotclear, (aunque
ni me los he mirado ¬__¬! )

Resumiendo (cosa que a estas alturas agradeceréis):
¿Cómo planteo un Blog de estructura y diseño propio sin
tener que tirar de recursos como Blogger.com? ¿Cómo se
plantea el metodo de trabajo/actualización del mismo?
¿Necesito saber programar en asp/php?
Perdonad mi ignorancia en este tema.

Bromas a aparte, espero que la consulta no esté fuera de
lugar y que las respuestas les sirvan igualmente a [EMAIL PROTECTED]
deseosos en iniciarse en esto.

Un abrazo,
Abel Domínguez