On 1/3/06, Bernat Lleonart <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Estoy utilizando el id "fotosup" para una cabecera que aparece una
> sola vez en cada página, y aparte de la imagen de fondo, tiene otra
> serie de propiedades, comunes a todas las páginas.
> La imagen de fondo de este id quiero que sea diferente en cada página,
> por eso la quiero cambiar mediante la clase que asigno al div.

después de pensar un buen rato, he llegado a la conclusión que a veces
uno quiere matar moscas a cañonazos (no sé si este es el caso).
utilizas los class 'foto1', 'foto2'... en algun sitio más, o es solo
para darle el background-image al #fotosup ? si es para la imagen
solamennte, pon en tu estilo simplemente

.foto1
{
background-image: url(blabla.png);
}

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces