Ya està, me pasaron un css que no estaba en el que no
estba bien cerrado un "{}". No te lo pierdas Rafa,
aunque queda por terminar, esa es la especificación
del cliente, o sea, que rompe la presentación uniforme
que tendria que conservar respecto a la pàgina de
inicio.
merci.

Gerard

 --- Rafa García <[EMAIL PROTECTED]>