De: Leonardo Gutierrez <l...@autobusesaga.com>
Para: OpenStreetMap Colombia <talk-co@openstreetmap.org>
Enviado: mié, septiembre 15, 2010 8:15:40 AM
Asunto: Re: [Talk-co] copia ilegal?

Totalmente de acuerdo contigo Fredy, sobre todo en la parte de que nos falta
mucho país por mapear

El 15 de septiembre de 2010 07:20, ouɐɯnH <fredyriv...@gmail.com> escribió:

2010/9/13 Ricardo R <harrie...@hotmail.com>

>Hola maperos
>Respecto a las sospechas de fuentes no autorizadas me gustaría aclarar
>nuevamente algunas cosas:
>
>1. Es responsabilidad absoluta de quien la publica y no de OSM valorar
>las fuentes de la información publicada.
>
>2. Es ideal que los usuarios de OSM estén en esta lista de correo y
>consulten la wiki pero ninguno de los dos son un requisito obligatorio
>para mapear, solo una cuestión de ayuda y protocolo.
>
>3. Cuando se detecte un pro posible problema de licencias de uso, este
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
l...@autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos
EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida
puede
ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la
opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por
ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que
usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia
de
toda o alguna parte de la información contenida."