Hola

Bueno pensaba escribir esto con más tiempo pero creo que si sigo
esperando no lo escribiré nunca

Ultimamente he tenido muchos lios con mis routers y no se si es el
firmware, el caso es que estoy aburrido y necesito algo que funcione,
creo que esta noche montare ddwrt con WDS para ver si es el firmware,
otro factor puede ser la potencia

bueno y teneindo mi caso personal he reflexionado bastante y creo que
la nueva iniciativa de probar otro protocolo me gusta mucho en lo
personal creo que nadie le esta metiendo la ficha como se debe y esta
gente si por lo que propongo que las personas "mas activas" de
Inalámbrica D.C. probemos esta nueva propuesta y bueno unir los
proyectos que basicamente sería dejar a ellos el dominio de
inalambrica que es un nombre ya consolidado y dejar en la historia que
ellos son los que le estan metiendo la ficha y por ello nos unimos a
ellos.

Que piensa la gente de IDC?
que piensa la gente de cogito?

espero por escribir a las carreras no la haya embarrado.

--
ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia
FLISOL-Bogota  que publica su historial de archivos en la WEB.