>  Deseo saber si se realizo la reunión propuesta o aun no ?
>  Estare atento si se realizara la reunión...

Bueno, como no pudimos reunirnos el sábado pasado por cuestiones de
trabajo "laboratorios" y después semana santa, se aplazo la reunión,
así que invitamos a los de IDC que nos puedan acompañar (ojala la
mayoría) para hablar de trabajar en conjunto y muuuchisimas cosas mas
que se desprenderán de este tema, nosotros nos reunimos todos los
sábados en mi casa en la mañana, pero no todos los de cogito podemos
en la horas de la mañana este sábado 29, proponemos que nos reunamos
el mismo sábado 29 en las horas de la noche, a eso de las 6:00PM, y
podría ser en un lugar centra de la ciudad y si se puede acompañado de
una pola o un tinto, mejor que dicen los de IDC???

--
Hollman Eduardo Enciso R.
celular: 3012998761