Hola

2008/4/1, Javier Albarracin Javal <[EMAIL PROTECTED]>:
> Buenas Tardes,
>
>  Por razones de mi grado no pude asistir pero deseo saber si realizaron algún
>  acta de reunión para saber que se hablo....

No, el asunto fue bastante informal, coguito mostró la infraestructura
que tiene, como esta planeado y como esta funcionando el proyecto, es
muy interesante, yo opino que lo suficiente como para que mi decisión
personal es unirme a ellos, quedo sobre la mesa la propuesta de
renombrar el proyecto pero con un nuevo nombre y bueno yo creo que
Inalámbrica D.C. debería fusionarse (en verdad no es mucho: decir que
nos unimos, que tenemos nuevo nombre y que lo técnico cambia, editar
el wiki con una nota, enviar la noticia a esta misma lista y poner a
redireccionar el dominio)

>  Saludos
>
>  2008/3/29, Hollman Enciso R. <[EMAIL PROTECTED]>:
>

>  > >  Confirmo entonces mi asistencia mañana. Espero verlos a todos!
>  >
>  >
>  > Y yo los espero aca, la direccion es:
>  > Direccion Vieja: Trv 41c #95-02 Bloque 4 apto 202
>  > Direccion Nueva: Carrera 61 #95-02 Bloque 4 apto 202
> [...]

ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia
FLISOL-Bogota  que publica su historial de archivos en la WEB.