El día 4/05/07, Elkin Botero <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

Siento diferir con esto, porque aun que en general el modelo de
desarrollo de software libre se basa mas en un modelo tipo bazar, eso no
implica que sea horizontal totalmente, siempre en la mayoria de
proyectos ha existido una cabeza lider, o sino miremos algunos ejemplos:

Kernel de Linux, Gnome, Kde, OpenOffice, Gimp, y asi por miles

Ni GNOME, ni KDE, ni OpenOffice tienen cabeza lider, es mas son proyectos
tan enormes que tener un solo lider los alenteceria enormemente. No Hablo
del Gimp porque no lo conozco, pero supongo que tampoco tiene un lider.

Pero eso es cambiar el tema, me parece que la estructura horizontal dio
resultado y funciono bastante bien, me gustaria que tuvieramos la misma
estructura para las jsl2007, pero pienso que eso ya se discutira en la
reunion.

Manuel Gomez

Pero eso