Gracias Elkin, espero que nunca vaya a ver un coordinador en medellin, o
bueno, no alguien con ese titulo, creo que lo mejor para evitar problemas es
tener 1-2 delegados por grupo participante y ya, eso de delegar funciones a
alguien en especifico trae muchisimos problemas, mas en comunidades como
estas donde el contacto es casi un 70-80% via internet.