Saludos lista:

Totalmente de acuerdo con tu mail ivan, no podemos depender mas de unos
pocos dolientes, el trabajo debe ser mancomunado.Lo que se hizo en Medellin
fue muy bueno en este sentido, me imagino que hubo algo de desorganizacion,
pero el modelo coordinador-colaboradores, no garantiza lo contrario, es
mas,  ser coordinador de un evento de esta magnitud  es demasiado complejo y
no puede recaer en los hombros de una sola persona (se expone a peores
riesgos) y al final  termina siendo asi, por que  los que hacen mover las
cosas no son  solo los coordinadores  sino tambien la gente involucrada
desinteresadamente (Desde logistica en adelante)..

Seria bueno que en proximos flisoles se aplique el modelo de Medellin
(Desicion y reuniones entre los interesados).

Chao!