Estimados listeros:

Ando en busca de una aplicación para X de comunicaciones seriales
(ttyUSB0/ttyS0/ttyS1), que no es minicom o derivado, la usaba en Etch pero ni
siquiera me acuerdo del nombre :-( por desgracia... y no he podido dar con
ella. Algunas sugerencias?

Esta herramienta tenía una ventana que se dividía en 2, la parte superior era
lo que entraba por la puerta serial y la parte de abajo salían los comandos
que uno escribía y enviaba por la serial... si mal no recuerdo el nombre tenía
una letra "q"... al parecer... pero la verdad no me acuerdo.

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos cordiales
---
Atentamente.