From: PUCHO <[EMAIL PROTECTED]>
Date: Dec 11, 2007 8:24 PM
Subject: DESDE URUGUAY CON PROBLEMAS
To: [EMAIL PROTECTED]

Estimado Andy
Abuso de tu generosidad, ya que leí ATENTAMENTE tu "guía para WJT65"
en muy buen español, y como yo no entiendo mucho de inglés, te ruego
si puedes ayudarme.
He seguido atentamente los pasos que tu indicas, y además bajé el
programa D4 para ajustar el reloj de mi PC, con el cual he puesto en
sincronía el mismo. Pero soy "BOZO TOTAL" y en estos tres día que
llevo tratando de comunicar, solamente hoy me contestó K1JT Joe, y no
recibí el RO o el RRR. Si me escribió que chequeara el reloj y un 06
que no tengo idea de lo que significa (aparte del 10 de la decod.).
Recibo señales fuertes y tengo el nivel muy cerca de 1db +/-  Recibo
la cadencia de números pero no la licencia de quien está en la
frecuencia. Regulo el audio sin problemas y tengo una cascada casi
perfecta.
Pese al ajuste del reloj, las señales empìezan a aparecer en la
cascada en cualquier momento y no en el punto del cambio de minuto
como debería ser. La velocidad es 1.0000 - 1.0001/0.9999 o muy
similar, alternándose pero sin más diferencia que 1 o 2 diesmilésimas.
Mi PC es una AMD 2.800 con proc. de 1.6 Ghz 256 RAM.
Te explico todo esto porque revisando la carpeta del programa,
descubrí en un archivo que me contestaron varias estaciones (en estos
tres días) pero yo "no vi nada" BOZO TOTAL....
Si me puedes ayudar, espero que nuetro contacto en JT65 no tarde mucho.
Felices fiestas para ti y tu familia y desde ya muchas gracias.
Luis Pucholo CX5UR
PD) Entré al foro, encontré todo en inglés, y se me complicó el día HI. HI.

--
Andy K3UK
www.obriensweb.com