El 07/09/16 a las 16:14, Lic. Emilio Márquez Infante escribió:
> necesito que alguien que tenga pinchando el squish con squid3 en debian
> 8.5 me diga como lo logro implementar, en internet no hay nada nada pero
> nada, eso solo lo usamos nosotros los restringidores jjaja, bueno si
> alguien puede ayudarme... saludos

eso no tiene ciencia brother, solo instalar las dependencias que usa,
que son paquetes de perl, y decirle a squish donde están los logs de
squid3, que con respecto a la versión 2, la carpeta de los logs se llama
ahora squid3, en vez de squid, más nada. Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
jabber: linuxc...@openmailbox.org
Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”
  • [Gu... Lic . Emilio Márquez Infante
    • ... Arian Molina Aguilera
      • ... Lic . Emilio Márquez Infante
        • ... Arian Molina Aguilera
        • ... Arian Molina Aguilera
          • ... Lic . Emilio Márquez Infante
            • ... Arian Molina Aguilera
              • ... Salvador Sánchez Sánchez
                • ... Lic . Emilio Márquez Infante
          • ... Lic . Emilio Márquez Infante
    • ... Sandy Moreno Castillo
      • ... Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)

Responder a