De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Sandy Moreno Castillo
Enviado el: viernes, 16 de diciembre de 2016 11:21 a.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] ayuda con squish

hola.Estoy intentando montar un sistema de cuotas para mi empresa y no
entiendo muy bien. algunas cosas de se explicas en un tutorial de SQUISH que
se encuentra en esta direccion
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/04/msg00011.html .... todo
lo entiendo hasta esto q ponen:

8.- Cree una entrada en el DNS que se llame proxy y que apunte al IP que
tiene el squid
Ej:
;Servidor ISPSERVER2
delta IN A 192.168.14.122
proxy.isp IN CNAME delta

9.- reinicie el bind9

10.-cree un virtualhost en el directorio /etc/apache2/sites-available/ con
el nombre proxy y ponerle esto en su interior

ServerName proxy.midominio.cu
ServerAdmin jchernandez-dv3xe3nj2uznpetov53...@public.gmane.org

DocumentRoot /var/www/proxy/

Options +ExecCGI
AddHandler cgi-script .cgi
DirectoryIndex squish.cgi
AllowOverride None
Order allow,deny
Allow from all

ErrorLog /var/log/apache2/error.log
LogLevel warn
CustomLog /var/log/apache2/proxy_access.log combined ServerSignature On

11.- haga un link simbolico de este virtualhost en el directorio
/etc/apache2/sites-enabled
12.- reinicie el apache2
13.- Cree el directorio /var/www/proxy pues no existe y ponga en su interior
una copia exacta del contenido de /usr/local/squish
14.- teclee en su navegador http://proxy.midominio.cu Si da un error como
este:

Software error:
Can't locate GD.pm in @INC (@INC
contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.8.8 /usr/local/share/perl/5.8.8
/usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8 /usr/share/perl/5.8
/usr/local/lib/site_perl .) at /var/www/proxy/squish.cgi line 163.
BEGIN failed--compilation aborted at /var/www/proxy/squish.cgi line 163.

entonces haga esta busqueda en su mirror aptitude search gd|grep perl

e instale
apt-get install libgd-perl

15.- refresque el pedido que hizo en el navegador el cual dio error y ya
debe estar todo listo
16.- agregue esto al crontab y reinicielo luego
*/5 * * * * root /usr/local/squish/squish.cron.sh

PERDON `PERO  NO SE Q SIGNIFICA ESO.. ME PUDIERAn AYUDAR POR FAVOR... TENGO
UBUNTU Y UTILIZO SQUID3 SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANOS..
DONDE NO ENTIENDO ES A PARTIR DE LA LINEA 8 gracias y saludos colegas
  • Re:... Arian Molina Aguilera
    • ... Lic . Emilio Márquez Infante
      • ... Arian Molina Aguilera
      • ... Arian Molina Aguilera
        • ... Lic . Emilio Márquez Infante
          • ... Arian Molina Aguilera
            • ... Salvador Sánchez Sánchez
              • ... Lic . Emilio Márquez Infante
        • ... Lic . Emilio Márquez Infante
  • [Gu... Sandy Moreno Castillo
    • ... Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)

Responder a