De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de lmhernan...@re.vc.rimed.cu
Enviado el: miércoles, 21 de diciembre de 2016 04:22 p.m.
Para: Gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] squid y signo de ?

Tengo un problema con squid y las descargas.
Me explico, en las acl le tengo puesto que mis usuarios descarguen
exe,mpg,rar etc,etc,etc despues de las 5:00 pm, la regla esta funcionando
perfectamente, que pasa que al final de la url  de lo que van a descargar
ponen un signo de interrogacion ? o varios de ellos y pueden descargar sin
problemas a cualquier horario, este truquito es viejo, pero he buscado y
rebuscado y no he encontrado como solucionarlo.
Si alguien ya le ha pasado o tiene referencia de donde pueda encontrar como
lograrlo, le agradeceria que lo compartiera.
Gracias de antemano.
CONGRESO PEDAGOGIA 2017
Celebrando su 15 aniversario
Palacio de Convenciones de La Habana
Del 30 de enero al 3 de febrero de 2017.
Los detalles en:
www.pedagogiacuba.com
MINISTERIO DE EDUCACION
REPUBLICA DE CUBA
  • [Gu... lmhernandez
    • ... Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)
    • ... Lázaro Armando
      • ... lmhernandez
        • ... Sandy Moreno Castillo
          • ... Jose J. Rodriguez