El 2016-12-22 15:02, Lázaro Armando escribió:
tienes un squid viejo entonces..

por qué no haces una ACL que deniegue las URL terminadas en "?"

On Wed, 2016-12-21 at 16:22 -0500, lmhernan...@re.vc.rimed.cu wrote:
Tengo un problema con squid y las descargas.
Me explico, en las acl le tengo puesto que mis usuarios descarguen
exe,mpg,rar etc,etc,etc despues de las 5:00 pm, la regla esta
funcionando perfectamente, que pasa que al final de la url  de lo que
van a descargar ponen un signo de interrogacion ? o varios de ellos y
pueden descargar sin problemas a cualquier horario, este truquito es
viejo, pero he buscado y rebuscado y no he encontrado como solucionarlo.
Si alguien ya le ha pasado o tiene referencia de donde pueda encontrar
como lograrlo, le agradeceria que lo compartiera.
Gracias de antemano.

--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del

CONGRESO PEDAGOGIA 2017
Celebrando su 15 aniversario
Palacio de Convenciones de La Habana
Del 30 de enero al 3 de febrero de 2017.
Los detalles en:
www.pedagogiacuba.com
MINISTERIO DE EDUCACION
REPUBLICA DE CUBA
cierto que es un squid viejo, pero he buscado y no he encontrado referencia, que en la ultima stable de squid, o anteriores se habla de este, digamos problema
[...]
  • [Gu... lmhernandez
    • ... Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)
    • ... Lázaro Armando
      • ... lmhernandez
        • ... Sandy Moreno Castillo
          • ... Jose J. Rodriguez