El lun, 10-07-2017 a las 11:04 -0400, Leodanis Pozo Ramos escribió:
> Colegas, un saludo a todos. Para aquellos que realicen tareas de
> conversión de video tanto en sus hogares como en su trabajo les
> sugerimos revisen este link:
>
> http://debianhlg.cubava.cu/vuelve-a-escena-videomorph-ahora-con-la-version-1-0/
>

> espero que les sea de provecho.
>

> saludos,
>
> lpozo

Punto a su favor: es de todas las herramientas que he probado (en Debian
y WinBug) que me ha «molido» los ficheros *.ts que se graban en las
«cajitas de tv».

  • [Gu... Leodanis Pozo Ramos
    • ... Ulises Gonzalez Horta
    • ... Maikel Enrique Pernía Matos
    • ... Maikel Enrique Pernía Matos
    • ... Maikel Llamaret Heredia
      • ... Maikel Enrique Pernía Matos
        • ... Leodanis Pozo Ramos
      • ... Leodanis Pozo Ramos
        • ... Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)
        • ... Arian Molina Aguilera
        • ... Abel Meneses Abad
    • ... Leodanis Pozo Ramos

Responder a