De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Leodanis Pozo Ramos
Enviado el: miércoles, 12 de julio de 2017 08:50 a.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] VideoMorph un desarrollo comunitario de SWL

On 07/10/2017 01:44 PM, Maikel Llamaret Heredia wrote:

> De ser posible, en las fuentes, en el README.md o donde sea aclaren
> todas las dependencias necesarias para poder crear los paquetes para
> las diferentes distros. Luego hago un *tar.xz con makepkg para crear
> un paquete de VideoMorph para ArchLinux (y derivadas) y se pudiera
> hacer lo mismo para RPM y DEB. Es decir, facilítenle la labor a los
> empaquetadores, algo que debería generalizarse para todos los
> desarrollos cubanos.
>
> En cuanto al funcionamiento de Videomorph, hace versiones que no la
> pruebo, pero está bien lograda, salvo los íconos de la interfaz que
> [...]
Maikel, un saludo hermano. Si te fijas bien, verás que ya esta nueva versión
está empaquetada para Debian y estamos trabajando para empaquetarla para la
rama rpm, sería muy bueno que lograras empaquetarlo para Arch y me lo
hicieras llegar para ponerlo disponible para descara.

El tema de los iconos es recurrente y lo reconocemos como una asignatura
pendiente, incluso está dicho en el propio artículo, lamentablemente no
tenemos mucho talento en temas de diseño de interfaces y nos hemos centrado
en que VideoMorph funciones bien. Ojalá en el futuro se sumen personas con
habilidades de diseño al equipo de VideoMorph para llegar a esa interfaz
bonita y agradable a la vista que todos queremos.

Evidentemente no has revisado aún la aplicación o el artículo publicado, una
de las nuevas características que tiene este release es que ya incluye la
opción de incrustar subtítulos a los videos procesados.

Nada que aquí estamos para cualquier sugerencia, aporte, o incluso crítica,

saludos,

lpozo

  • [Gu... Leodanis Pozo Ramos
    • ... Ulises Gonzalez Horta
    • ... Maikel Enrique Pernía Matos
    • ... Maikel Enrique Pernía Matos
    • ... Maikel Llamaret Heredia
      • ... Maikel Enrique Pernía Matos
        • ... Leodanis Pozo Ramos
      • ... Leodanis Pozo Ramos
        • ... Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)
        • ... Arian Molina Aguilera
        • ... Abel Meneses Abad
    • ... Leodanis Pozo Ramos

Responder a