> creo que el login es algo que más o menos se ha estandarizado y creo que
> cualquier persona lo entiende y además contamos con el factor motivación...
> ante un buen producto la gente hace login y se registra sea como sea...

Todo el mundo entendía cómo se abría un coche con una llave y ahora se
abren con radiofrecuencia.

Todo el mundo entendía cómo se marcaba en un teléfono de dial y ahora
se marca con teclas.

Todo el mundo entendía que los relojes se llevaban en el bolsillo con
una cadena y ahora se llevan alrededor de la muñeca, con una pulsera.

Dices "sistemas de navegación, sistemas de publicación, sistemas de busqueda y
presentación de resultados, etc...", pero esos conceptos también
tienen implementaciones actuáles que la gente "entiende". No veo qué
criterio utilizas para decidir que en ciertas áreas debemos seguir
iterando e innovando y en otras hemos alcanzado su forma platónica.

Este es un medio demasiado joven para que algunos nos sintamos ya
viejos y exijamos al mundo que se pare para sentirnos confortables
¿no? ;)

--
Manuel
a veces :) a veces :(