De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de
cesar martin.iworkwithyou
Enviado el: viernes, 27 de enero de 2006 10:48
Para: LISTA@cadius.org
Asunto: [cadius] reflexionar, sobre que?

lo que me referia con el anterior mail es que, dentro de que estamos en una
profesión buena, creo que se deben dar pasos con más seguridad...

cuestionarse a estas alturas la forma de login, a mi parecer, creo que es
poco
prioritario.

hay mil cosas dentro de la profesión que creo son más relevantes.

sistemas de navegación, sistemas de publicación, sistemas de busqueda y
presentación de resultados, etc...

creo que el login es algo que más o menos se ha estandarizado y creo que
cualquier persona lo entiende y además contamos con el factor motivación...
ante un buen producto la gente hace login y se registra sea como sea...

no creo que haya que acudir a confuncio para defender una actitud :)
a mi me parece estupendo que se hable de logins, pero creo que por un lado
la
profesión debería hablar con más seguridad... porque si no se transmite un
mensaje algo debil sobre el desarrollo...

es decir, llegarle a un cliente y decirle "es que no estamos seguros de como
hacer login" me parece un argumento que si yo fuera el cliente me pondría
muy
nervioso... "es que aun no hay una solución clara???"

volviendo al ejemplo de los ingenieros... es como si te llega un ingeniero y
te
dice...
"pues no se si poner cimientos..."

creo que de cara a los clientes deberiamos ir con argumentos algo más
sólidos.

es una idea para debatir y desarrollar ideas.

un saludo.
césar.

Visita - http://www.alzado.org