Me faltó la explicación detallada.
Cada usuario pertenece a diferentes grupos lo que le da permisos
sobre estos.  A su vez, los grupos tienen dentro a uno más usuarios.
En  "Propiedades"  del usuario te podés fijar los grupos a los que
pertenece.  Destildá todo lo que tenga que ver con mount, media,
cdrom, usb, etc.  Si muchos usuarios y a ninguno vas a darle
permiso, lo más sencillo es al revés:  vas a las propiedades de cada
grupo y quitás a los usuarios que están dentro de él  (salvo root).
Para poder hacer esto primero tenés que elegir desde el menú  "Ver
grupos de sistema"  porque si no sólo te va a mostrar los grupos de
los usuarios.

Espero que te ayude
Lailah

On Vie 18 May 2012 06:58:04 Yoinier Hernandez Nieves escribió:
> Saludos, en una inspeccion, me señalaron que no se controla el
acceso a
> medios extraibles en las pc.
>
> las que tienen windows le aplicamos a trabes de las politicas del
> dominio y con GFI EndPoint Security el acceso a esos medios,
ahora, como
> se puede controlar, que los usuarios no tengan acceso a
introducir