El 27/05/2012 6:46, lailah...@gmail.com escribió:
Me faltó la explicación detallada.

Cada usuario pertenece a diferentes grupos lo que le da permisos sobre
estos. A su vez, los grupos tienen dentro a uno más usuarios.

En "Propiedades" del usuario te podés fijar los grupos a los que
pertenece. Destildá todo lo que tenga que ver con mount, media, cdrom,
usb, etc. Si muchos usuarios y a ninguno vas a darle permiso, lo más
sencillo es al revés: vas a las propiedades de cada grupo y quitás a los
usuarios que están dentro de él (salvo root).

Para poder hacer esto primero tenés que elegir desde el menú "Ver grupos
de sistema" porque si no sólo te va a mostrar los grupos de los usuarios.

Espero que te ayude

Lailah

On Vie 18 May 2012 06:58:04 Yoinier Hernandez Nieves escribió:

 > Saludos, en una inspeccion, me señalaron que no se controla el acceso a

 > medios extraibles en las pc.

 > las que tienen windows le aplicamos a trabes de las politicas del

 > dominio y con GFI EndPoint Security el acceso a esos medios, ahora, como

 > se puede controlar, que los usuarios no tengan acceso a introducir

 > medios portables USB?

 > Ayuda Plese?

 > MUCHAS GRACIAS de antemano.

Gracias a los que de una forma u otra han ayudado en el tema, por cierto, me ha quedado claro el metodo de hacerlo. estuve documentandome y creo que esto se puede hacer usando incluso LDAP? cierto?

Un saludo y muchas gracias a todos.
Ynieves.

 > Soporte por IRC

 > Server : irc.freenode.net