*From:* Diego Jancic <[EMAIL PROTECTED]>
*To:* patrones List Member <patrones@mug.org.ar>
*Sent:* Thursday, December 07, 2006 9:43 AM
*Subject:* [patrones] Testing

Hola,
Oks... Entonces un DELETE ustedes lo hacen asi:

INSERT
SELECT                // ASSERT
DELETE
SELECT                // ASSERT

Yo siempre crei que estaba mal realizar tantos tests adentro de una
operacion simple, porque si el INSERT falla, el test del delete tambien...

A Dario Quintana: Gracias!, no se me habia ocurrido mirar ahi... creo que
ellos la deben tener clara..

Gracias a todos por las respuestas!, ahora voy a leer los links que
mandaron..

Saludos!

On 12/7/06, Alejandra Becerra <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Diego te cuento mi experiencia
> 1) Pensaría primero en la factibilidad de tener una base de datos real.
> El tema de los mocks objects desde mi punto de vista está pensado para
> disponer de algo cuando realmente no lo tenes. Si se necesita interactuar
> con algo que aún no está desarrollado, simulas esa interface para no trabar
> tu desarrollo.
> 2)Cada test debería estar pensado para que si falla, falle por un bug, y
> no por el desarrollo del propio test. Se puede testear el ID
> independientemente de cómo este actualmente la base de datos, a no ser que
> [...]

Responder a