Hola colegas,

Leyendo el prologo de un libro acabo de recordar un hecho que habia recordado
muchas veces antes como anécdota, sin embargo, esta vez veo una faceta mucho mas
importante que quiero contarles y que creo que una de las explicaciones del
porque mucha gente brinda su tiempo a la comunidad.

Es muy breve.

En el año 1984 o 1985 aparecian las primeras computadoras en Argentina, las
Commodore, las Texas, las Sinclair, etc.

El director de mi colegio secundario rapidamente armo un "gabinete de
computacion" con un monton de esas Sinclair 1000, TK-85, televisores, grabadores
de cinta y demas.

Yo estaba entusiasmadisimo con esto, incluso me converti en colaborador del
gabinete.

El gabinete necesitaba crecer y la directora solicito donaciones. Mi papa compro
dos de esas maquinas y dono las dos al gabinete (yo solo las vi pasar, incluso
las entregue!!!).

No recuerdo que esto me haya contrariado en lo mas minimo. Yo me compre mi
primer computadora 15 años despues.

Papa, en ese acto me enseño (sin explicarmelo) que es importante colaborar con
la comunidad. Creo tambien que ya habia llegado a enseñarme las bases de esto
desde la cuna, porque no me extraño tal actitud en lo mas minimo.

Espero que esto le sirva a alguno, o mejor aun, la los hijos de alguno.

Carlos

Responder a