From: patrones@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Omar del
valle Rodríguez
Sent: Wednesday, January 31, 2007 8:40 AM
To: patrones List Member
Subject: [patrones] Command

Hola gente..

Estoy haciendo un servicio que se encarga de de manejar tareas. Cada tarea
será independiente del servicio que la maneja y el mismo debe soportar
adicionar nuevas tareas que sean desarrolladas posteriormente..

Como no tengo problemas en pedir que cada tarea debe cumplir determinados
requerimientos, pensé en el uso de Command para dicha implementación por
permitirme encapsular la petición como un objeto y parametrizar el cliente
sin necesidad de saber yo que operación realizará..

Ahora.. cada tarea debe ser ejecutada en determinados momentos que se
indiquen mediante configuración. Algo como el Scheduled Task de Windows.. mi
duda es.. como encaja el Scheduled dentro del command.??

Gracias..

Omar..

Responder a