  From: Johnny G. Halife
  To: patrones List Member
  Sent: Wednesday, January 31, 2007 12:18 PM
  Subject: [patrones] Command

  Omar, no es que el schedule tenga que estar dentro del command. El command
vos lo dejas tal cual esta y lo que haces es un CommandExecutor. Basicamente
vos encolas los comandos y el que lo corre es el Executor, podría ser una cola
o podría ser una pila o una estructura custom. Lo importante es la separación
command es command aca y en la china como se va a ejecutar el command es lo que
va a hacer el CommandExecutor, ya que el command solamente encapsula esa lógica
y la decisión de ejecutar el mismo es externa al command.

  Espero que te sirva.

  ~johnny

  b. http://staff.southworks.net/johnny