Estimados amigos
Estoy desarrollando una aplicación con 4 proyectos
·         Lógica de negocios
·         Entidades
·         Mapeadores
·         Datos

Cada proyecto tiene las siguientes referencias
1.       Logica de negocios con  mapeadores y entidades
2.       Mapeadores con entidades y datos

Ahora el problema, quiero usar el patrón LL, pero desde las entidades no puede
hacer referencia al proyecto de LN o los Mapeadores porque me da referencia
circular. Pense en usar reflection pero creo que es complicarse sin sentido.
Algunos de Ud. Tiene alguna idea de cómo resolverlo?
Gracias por adelantado.
¡Arrastralas y subilas! Accedé muy fácil a compartir tus fotos Windows Live®
Fotos.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/photos.aspx

Responder a