Hola gente!

Oscar, me cito a mi mismo, porque… ya escribi post respuesta a tu pregunta!
;-)

<http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2010/08/12/definiendo-inversion-of-co
ntrol-and-dependency-injection.aspx>
http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2010/08/12/definiendo-inversion-of-con
trol-and-dependency-injection.aspx

Ahí están las referencias a los artículos de Ayende y Fowler y mas, asi como
ejemplos y (creo) evolución de los ejemplos.

Si no quedo “clarito como huevo de tero”
<http://ajlopez.zoomblog.com/archivo/2010/12/29/clarito-como-huevo-de-tero.h
tml>
http://ajlopez.zoomblog.com/archivo/2010/12/29/clarito-como-huevo-de-tero.ht
ml me avisan!