Angel,

Muy bueno tu post sobre "*Definiendo Inversion of Control and Dependency
Injection*".
El ejemplo del Post tiene cuestiones similares a las que estoy leyendo en
"Professional Enterprise dot NET" como:

- Test Driven Development
- Inversion of Controls
- Mocking y librerías
- Principios SOLID

- Además de temas previos a los anteriores como Separation of Concerns
(SoC), modularidad y un Hands On con un proyecto que inicia con un Model,
Repository y Services que va refactorizando. Aunque el caso del Repository
como patrón todavía no lo vi.

Veo también que el TDD, IoC, Mocking y SOLID los comentas en el proyecto
Hogwarts, relacionado al POST inicial. Que espero seguir leyendo para que
me quede "clarito como huevo de tero" (eso de los teros no lo sabía).  ;-)

Volviendo al tema de mi pregunta inicial, con tu respuesta y tus Posts en
español confirmo que *IoC* e *ID* no son conceptos "intercambiables" sino
complementarios.

¡Muchas gracias Angel, nos leemos!

--
*Oscar R. Onorato*