> Si alguien de la Lista es  hispanohablante y supongo que haya unos cuantos,
> me gustaría que se pusiera solidariamente en contacto conmigo pues no recibo
> nada del [EMAIL PROTECTED], sólo Acces Denied; pero sí recibo la lista
> ACCMAIL. Quisiera orientarme bien o valorar si hay otros accesos a internet
> por e-mail. Gracias.

Pues por lo visto, tienes cerrado el acceso a esta dirección.
Revisa si el error de "Access Denied" proviene de tu servidor de correo.
Esto lo hacen lo hacen los administradores de red para mantener bajo el tráfico,
y especialmente en los servidores de la red infomed, que filtran las
palabras "www4mail"   ... Creo que poco puede hacerse en este caso...