Hola de nuevo.
Pues esta mañana he hablado con Cristina quien muy apurada me dijo que lo que necesitaban no era algunos niños junto a nosotros sino ¡sólo a niños!, a los viejos no nos quieren para nada. Me explico (podéis reíros si queréis): el fundamento era reflejar en el reportaje ¡¡¡ cómo los mayores volvemos a la infancia cuando miramos por un telescopio!!!, sí hijo, sí. Yo le dije que no conocía a nadie que le hubiese pasado eso nunca, que de dónde se lo había sacado, de ser así seríamos todos unos chavalines. El caso es que ayer le dieron estas nuevas instrucciones después de hablar conmigo y que son cosas del jefe (el creativo). Yo de todas formas pienso seguir con el tema, me hace ilusión llevarme a mis sobrinos, que seguro se lo pasan bien. Si alguien está dispuesto a seguir conmigo que me lo diga, se trata de conseguir 5 ó 6 niños de unos 7-10 años, con los míos tengo 2, e incluso 3, se lo tengo que confirmar el lunes por la mañana temprano. De todas formas tengo que agradecer a los que estabais dispuestos a participar, incluso con problemas como las mudanzas o el trabajo y a los que os hubiese gustado venir, pero os resultaba imposible por cuestiones laborales, vuestro interés y disposición, así da gusto organizar cosas. Yo le he dicho a Cristina que siga contando con nuestra colaboración, por si podemos aportar algo.
Un saludo a todos.
Cándido.