    *From:* Lorenzo Berjano <mailto:[EMAIL PROTECTED]>
    *To:* Agrupacion Astronomica Albireo
    <mailto:albireo@listas.albireo.org.es>
    *Sent:* Wednesday, December 14, 2005 11:10 AM
    *Subject:* [Albireo] Saber...

    ...cuando vamos a hacer la cena de Navidad de la Agrupación.
    Este viernes creo que nos podremos ver por el Centro Cívico.
Lorenzo

*Texto añadido por Panda Platinum 2006 Internet Security:*

Este mensaje NO ha sido clasificado como SPAM. Si se trata de un mensaje de correo no solicitado (SPAM), haz clic en el siguiente vínculo para reclasificarlo: ¡Es SPAM! <http://127.0.0.1:6083/Panda?ID=pav_73&SPAM=true>
Me parece bien lo de desplazar la cena. Podemos hacerla después de año nuevo.

Ya decidimos.

Saludos.
Luis.