Queridos albireanos:

Sé que me habeis echado de menos estos días, pero he tenido serios problemas con el correo electrónico. Sin embargo parece que ya están arreglados. Os tengo que comunicar que mi nueva dirección de correo es la siguiente:

[EMAIL PROTECTED]

También pediría a Jesús Roncero que incluyera esta dirección en la lista "grupo" si es posible.

En otro orden de cosas. Os felicito a todos cariñosamente el solsticio de invierno, que para mucho de los no creyentes es lo que nos gusta celebrar. También deseo mandar mis deseos de un año nuevo más próspero y feliz, recordandoos que para ello hay que trabajárselo.

Relativo a la cena de navidad me parece muy bien lo propuesto hasta ahora. Yo comenté un lugar especializado en carnes, con unas tablas de queso muy originales y bien de precio en Alcosa. Se llama el cinco bellotas. En pocos días paso por casa de mi madre y como este sitio está muy cerca puedo reservar mesa. Sólo necesito saber cuantos vamos. Propongo crear un mensaje a parte para confirmar esto. Si lo del otro sitio va marchando también vale lo dicho del nuevo correo. Quien se esté encargando que nos cuente como va la cosa.

En fin que pongámonos en marcha.

Saludos.
Luis.