Oido mensaje.

Lorenzo.
----- Original Message -----
From: luislp
Sent: Thursday, December 29, 2005 4:38 PM
Subject: Re: [Albireo] cena solsticio de invierno definitivo

Queridos albireanos:

Ya está hecha la reserva.

Restaurante las 5 bellotas. Está en Parque Alcosa, calle Ildefonso Marañón Lavín (no recuerdo el número), a las 21:30 horas. Está en los bajos de unos pisos de color rosa (que monos). Si preguntáis por ellos seguro que os dicen donde están. De todas formas os indico m´s o menos como llegar:

Llegais a la rotonda de entrada a Parque Alcosa y entrais a Parque Alcosa (las cosas claras y el chocolate espeso). Luego llegais hasta el cuarto semáforo (el primero está en frente de un pabellón de deportes y el segundo está enfrente de un polideportivo) y girais a la derecha. Esa es la calle. Localizad los pisos rosas y en los bajos del primero ahí está.

Allí nos vemos.

Saludos.
Luis.