To: "Agrupacion Astronomica Albireo" <albireo@listas.albireo.org.es>
Sent: Saturday, March 04, 2006 4:52 AM
Subject: Re: [Albireo] Telescopio Meade en LIDL

Pues el que me compré en diciembre, el ETX, lo tengo fastidiado, me da fallo en el motor, además se pone a buscar estrellas y no para nunca, luego dice lo del fallo y así se queda, no dice ni pío, sin embargo otras veces funciona sin problemas durante un ratito, la semana que viene lo vienen a buscar para llevárselo a Barcelona y ver qué le pasa, espero que no sea grave, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?. El telescopio es muy práctico, cuando funciona, da gusto usarlo porque se tarda unos minutos en montarse, el mayor problema es que se come las pilas a lo bestia, lo ideal es disponer de una pequeña batería.. De todas formas he mirado en la página de LIDL y me parece que le que venden es el refractor con montura ecuatorial, no el ETX de MEADE con montura de horquilla.
Saludos.
Cándido

----- Original Message ----- From: "Jesus Roncero" <[EMAIL PROTECTED]>