Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Estoy
deseando pasarme un viernes por Los Carteros, aunque
por varios motivos no puedo ir en las próximas 3
semanas incluyendo esta. Pero desde que pueda seguro
que me apunto, estoy muy ilusionado con todo este
tema.

Alberto, no tenía ni idea de que te encontrara por
aquí! Qué sorpresa! Espero que te vaya muy bien, que
seguro que sí.

A Pepe y Dioni muchísimas gracias por vuestras
explicaciones, me han resulto mis dudillas. Tengo
muchas ganas de seguir aprendiendo, espero que pronto
nos conozcamos.

Benji, mi telescopio debe ser bastante malillo: sólo
me costó 66 euros. Lo conseguí en una tienda de Madrid
que pone sus artículos en eBay. Por muy endeblito que
sea, creo que es una ganga, por ese precio no los hay
ni de juguete. Me permitírá empezar, espero...

Ah Paco, seguro que tú sabes mucho más de todo esto
que yo! Esto, supongo que como todo, se trata de no
dejarlo y seguir aprendiendo un poquito más cada día.
Y si nos reunimos unos cuanto, muchísimo mejor para
todos.

Y a todos los demás, dentro de poco nos veremos. Estoy
seguro de que hay muy buena gente por aquí.

Espero poder incorporarme pronto, y mientras tanto
seguiré en contacto mediante la lista de correo.

Un saludo,
José Ignacio.