Escuché el otro día una frase que me movilizó! Y decía: ?Si no tienes una
propuesta de valor que te haga diferente, más te vale que tengas un buen
precio?. Inmejorable frase para invitarlos al Webinar BLUE OCEAN STRATEGY que
tendremos el próximo Lun

   Escuché el otro día una frase que me movilizó! Y decía:
   “Si no tienes una propuesta de valor que te haga diferente, más te vale
   que tengas un buen precio”.
   Inmejorable frase para invitarlos al Webinar
   BLUE OCEAN STRATEGY que tendremos el próximo Lunes.
   La metodología habla de
   Ganar a través de no competir.
   Y nos pregunta…
   ¿Sabes, por qué te compran tus clientes?
   ¿Sabes, por qué le compran a tu competidor?
   No te lo pierdas, regístrate hoy en
   www.on-strategy.com/2017/webinar/BOS
   Invita la casa.
   Walter G. Larralde  | CEO
   ON STRATEGY
   Consultoría Estratégica & Formación Directiva

Dar de baja
http://comunicacion.e-onstrategy.com/del/-80521a3ed3--6d8f712b7af-7dc4b9-23bcab150e7jeHpgoepTte3e2fc6caa816