Felicitaciones Enrique!.

Que buenos proyectos y que buen grupo de trabajo.

Dan ganas de comprarse un Galaxy (de hecho una tableta como dicen los
taxistas).

En lo personal interesan mucho las aplicaciones con transducción y
transposición de imágenes. Se ve que no estamos tan lejos de que
aparezca una librería con aprendizaje de maquina y reconocimiento de
patrones que traduzca partituras de piano. Si esto sucediera me atrevo a
decir que cambiaría la formación musical en escuelas conservadoras de
música.

Me imagino que hay varios grados de libertad para afinar el
reconocimiento de imágenes.

  Muchos saludes,

  -- Juan