Pues hay bastantes artistas que han trabajado con generatividad, pero
posiblemente Harold Cohen es el que mencionas, tiene un trabajo
llamado Aaron. Un clasico del arte generativo.

http://crca.ucsd.edu/~hcohen/

espero te sirva

en todo caso aca hay otros referentes de la "vieja" guardia  : )

http://dada.compart-bremen.de/

Camilo Martinez

http://martinez-zea.info
http://decolector.net