Todo se tiene que decir. Hace 2 semanas no nos podían haber metido en
portada. Nos decidimos a montar todo esto el jueves pasado (día 13), lo
organizamos todo y lo hicimos público el viernes día 14. En ese día (fue
muy largo) estuvimos en contacto con Macromedia y nos dieron su apoyo
con la iniciativa. Por motivos técnicos y burocráticos (la web
macromedia.com/es se actualiza en St. Francisco) nos publicaron el lunes
de madrugada en la sección eventos.

Por otro lado Jordi Masfarné inicialmente iba a dar una conferencia a
primera hora sobre Breeze y Central, pero otra vez por motivos de tiempo
(todo fue ultra-precipitado), de agenda y de las pocas preinscripciones
presenciales (mucha gente se apuntó a última hora del martes) se creyó
conveniente anular esa conferencia.

Sobre la licencia Breeze la verdad es que ni nos lo planteamos desde la
organización ya que Antares nos cedía la herramienta que utilizamos, y
la verdad es que al ser una herramienta propia la pudimos personalizar y
adaptar las funcionalidades a los requisitos de la ocasión ;-)

A ver si para la próxima ocasión podemos mejorar todo esto :-)

Muchas gracias de nuevo a todos.
Xavi Beumala

P.D: y gracias por la portada MM ;-) eso siempre es un motivo de orgullo
más