buenas a todos....

seguramente la respuesta a mi pregunta es bastante sencilla pero realmente
no la encuentro y seguro alguno me va a poder ayudar.

les cuento....

tengo hecho un scroll de un texto con los correspondiente dos botones de
arriba y abajo, pulsando cada boton funciona perfecto pero lo que quiero
hacer es que si se deja el mouse sobre alguno de los botones el scroll se
haga automatico y continuo hasta que el mouse deje de estar sobre el boton.

probe con on(rollover) en el boton pero lo hace solo una vez no logro darle
continuidad mientras que el mouse este sobre el boton.

por favor alguien podria decirme como puedo resolverlo ??....

muchimas gracias.
____________________
Ing. Esteban Gaggero.
INWO - Diseños Web -
www.inwo.com.ar
Este mensaje y sus anexos son confidenciales y de uso exclusivo
de las personas a las que está dirigido. En caso de que ud.
recibiera éste correo por error no podrá modificar, copiar o
distribuir parte o la totalidad del mismo; asimismo le solicitamos
que notifique tal situación al emisor  y que
que tenga a bien eliminarlo de su sistema.
El emisor no acepta responsabilidades por errores
u omisiones en el contenido de éste correo dado que
Internet no garantiza la seguridad y exactitud de las
comunicaciones.
Las opiniones vertidas en este correo son exclusivas
de su autor y no representan la opinión del Banco Galicia.