buenas a todos ....

estoy teniendo un problemita que seguro me van a poder ayudar.

tengo un formulario en Flash a travez del cual los visitantes mandan un
mail a cierta casilla, para esto utilizo una pagina php que manda el mail y
es llamada mediante un boton en flash que utiliza la funcion de javascript
opennewwindow.

el envio del mail funciona muy bien, pero me queda abierta una pantalla de
navegador con la pagina php que manda el mail y esto es justo lo que NO
quiero.

pregunta.... como hago para que llame a la pagina php pero que no me abra
ninguna ventana ni me muestre nada, ??....

si tienen algun ejemplo seria muy bien recibido....

desde ya muchisimas gracias.
Saludos.
_____________________________
Ing. Esteban D. Gaggero
INWO - Diseños Web -
www.inwo.com.ar

Este mensaje y sus anexos son confidenciales y de uso exclusivo
de las personas a las que está dirigido. En caso de que ud.
recibiera éste correo por error no podrá modificar, copiar o
distribuir parte o la totalidad del mismo; asimismo le solicitamos
que notifique tal situación al emisor  y que
que tenga a bien eliminarlo de su sistema.
El emisor no acepta responsabilidades por errores
u omisiones en el contenido de éste correo dado que
Internet no garantiza la seguridad y exactitud de las
comunicaciones.
Las opiniones vertidas en este correo son exclusivas
de su autor y no representan la opinión del Banco Galicia.