Hola,

quizás si sea de esta lista tu duda... o al menos de Beginner (aunque no
seré precisamente yo el que juzge que debe ir aquí o en beginner :-), pero
vamos, que si que veo que tu problema puede deberse a ActionScript

Por lo que he leido, me da que estás haciendo un getURL de la página php que
manda el mail. Yo utilizaría un loadVariables llamando al php (seguramente
en tu caso lo suyo sea elegir GET).

De esta forma el servidor recibe la orden de interpretar el php directamente
y sin abrir otro navegador.

Un ejemplo...

donde posiblemente ponías:
getURL("correo.php?nombre=pepito&dato1=hola&[EMAIL PROTECTED]",
"_blank")

prueba a poner:
this.loadVariables("correo.php?nombre=pepito&dato1=hola&[EMAIL PROTECTED]
nio.com")

si puedes hacer el php de tal forma que mediante echo escriba algo como
"envio=ok" o "envio=ko" recojerás esos valores (en este ejemplo en this) y
podrás crear un gestor básico de errores.

un saludo,
Roberto