El enlace a la noticia sobre la patente de Microsoft no funciona. El
correcto es el artículo titulado "El colmo del absurdo" en
http://navegante2.elmundo.es/navegante/weblog.html
Supongo que [EMAIL PROTECTED] estamos de acuerdo en que esto es absurdo, pero la
pregunta del millón es: ¿qué podemos hacer nosotros para cambiar las leyes
americanas?. Como podrás suponer, todas las grandes corporaciones han puesto
el grito en el cielo al conocer estas patentes de Microsoft y Oracle (y
algunos otros listillos). Pero si ellos, con todo su poderío económico y
mediático no han conseguido nada, ¿qué te hace pensar que nosotros podemos
hacer algo al respecto?. Yo, desde luego, estoy dispuesta a apuntarme a
cualquier iniciativa seria, pero la verdad es que no conozco ninguna...
De todas formas, estoy segura de que si alguna vez intentaran cobrar
derechos por esas patentes, se darían un buen tortazo, porque es algo
imposible en la práctica.

xxxx

Eva