Hola a todos!

Llevo dos meses inscrito pero esta es mi primera intervención
en asnativos, antes ya he intervenido en beginner, antes de
nada agradeceros a todos la ayuda que para mi es leeros, y
poco a poco aprender cada vez un poquito mas de AcctionScript...

Bueno al grano, estoy haciendo una web en la que cargo .swf
externos con:

      loadMovieNum ("viaLarga.swf",_global.nivel);

_global.nivel es una variable que voy incrementando al
iniciarse cada una de las películas que voy cargando para que
se me carguen por encima de las anteriormente cargadas.

El caso es que no se porque tarda unos segundos hasta que
aparece el preload que tiene en cada una de las películas? y
aparece cuando lleva cargados un % elevado de la página, si
realmente el preload solo tiene un texto dinámico. El código
del preload es:

       totales=_root.getBytesTotal();
        cargados=_root.getBytesLoaded();

        if (cargados>=totales){
             gotoAndPlay("viaLarga",1);
        }

        porcentaje=Math.round( (cargados/totales)*100 );

       porcentaje_txt.text = porcentaje;

Hay alguna manera de ir cargando en niveles superiores cada
una de las secciones sin tener que utilizar una variable
_global? no ralentizara el proceso la variable global que utilizo?

Una vez que se a cargado un swf, pasa a estar en el cache del
ordenador y no ralentiza la descarga del resto, no?

La web la he subido a: http://www.marioiglesias.com/dcweb  por
si queréis comprobarlo

Muchas gracias de antemano. Mario.

Responder a