Hola a todos,

He instalado el flash player 7 para Mozilla/Firefox y me he encontrado
con que los mc que tengo como opciones de menu parece que pierden el
onRollOver despues de inicar a hacerlo... algo que no me sucede en IE.
Es un poco dificil de explicar :) ... Es omo cuando creas un boton con
texto y no defines la zona activa... De todas formas si alguno tiene
tiempo esta es la URL
http://www.teatrocarillon.com/flash/inicio_flash.htm

- Los mc tienen un recuadro transparente que hace de zona activa y una
simple animacion para el rollOver con dos stop();
- Las funciones estan todas en un include en el primer fotograma de la
pelicula principal:

botInizio.onRollOver = function ()
        {
                botInizio.gotoAndPlay(2);